El Milán se suma a la puja por el delantero francés, que ya pretende media Europa. Los equipos que más interés han mostrado en la perla del Olympique han sido el Barcelona, Real Madrid y Manchester United.
A Karim Benzema le ha salido otra novia en el viejo continente. Los dirigentes del Milán se han fijado en la joven estrella del Lyon y de la selección francesa para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.
Y es que el espectacular comienzo de liga que ha hecho Benzema, no pasa inadvertido para nadie (cinco jornadas de liga, cinco goles). Además, su buen partido ante la Fiorentina le está dando mucha confianza en la competición europea.
Según pública hoy el diario francés Le Parisien, Arriedo Braida, director deportivo del club rossonero, ha estado en Francia, siguiendo las evoluciones del jugador francés, y según el rotativo galo, los informes son muy positivos.
Ahora le toca decidir al jugador, que tiene a todos los grandes de Europa detrás de él y todo parece indicar que este será su último año en el conjunto francés del Olympique de Lyon.